Beneficios

Asesoría Legal
Siempre es mejor prevenir que lamentar. Este es el servicio legal más completo para tu empresa. Nos enfocamos en los riesgos legales Predictivo – Preventivo – Correctivo a los que está expuesto tu Core Business. Haremos un diagnóstico de tu riesgo legal, actualizaremos y mantendremos regularizada tu empresa.
Seremos tu departamento jurídico por el costo de un abogado.
Derecho Civil
Derecho Laboral
Derecho Familiar
Administración Inmobiliaria
El servicio de Administración de Inmuebles es cada vez más común dentro de los Bufetes, por eso te queremos explicar en qué consiste. La administración de inmuebles es un servicio que te ayuda a:
Atraer Prospectos: Se encarga de la promoción y de la atención de los clientes interesados en la propiedad o propiedades que tenga bajo su administración.
Análisis del Perfil: Hacen un análisis del interesado en arrendar la propiedad, se encargan de la solicitud de arrendamiento, estudio socioeconómico y contrato notariado.
Administrar: Como su nombre lo dice, son los encargados de recolectar las rentas mensualmente, generar las facturas y reparar algún desperfecto del inmueble que no sea responsabilidad del arrendatario.
Garantía: ¡Te garantizan tu dinero!, en caso de que el arrendatario no pueda cubrir la renta del inmueble, la empresa encargada cubrirá el monto de renta por ese mes.


Gestión Vehicular
Despacho de excelencia en gestoría vehicular ante las dependencias gubernamentales, nos encargamos de ofrecer servicios como:
Adeudos
Administración de flotilla
Alta de placas
Autos clásicos
Cambio de propietario
Licencias
Multas
Placas federales
Renovación de tarjeta de circulación
Tenencias
Trámites de motocicletas
Verificación, entre otros.
Cobranza
¡Convierte tus cuentas vencidas en una fuente de ingresos! Con más de nueve años de experiencia en el mercado, Conciliación Jurídica SC y sus especialistas en cobranzas, hemos ayudado a negocios privados con la rápida recuperación de créditos vencidos.
1.Cobranza administrativa
Se da en la etapa inicial del impago, de 1 a 90 días de atraso o mora.
La entidad busca al deudor y trata de obtener el cumplimiento sin éxito, o bien no se respetan los acuerdos de pago pactados.
2. Cobranza extrajudicial
Se da en un plazo de 91 a 120 días de deuda vencida. Se busca la recuperación del crédito con el departamento de cobranza que tenga la propia empresa, o bien mediante despachos externos.
En esta etapa se le informa al cliente que, de no lograr una solución, podría turnarse a un departamento legal.
3. Cobranza judicial
Buscar la recuperación de la deuda a través de un proceso judicial.
